Estamos en
C. Real, 14,
28490 Becerril de la Sierra, Madrid
Escríbenos
info@malabarbistro.es
Síguenos
HORARIO
Miércoles a Domingo:
13:30 - 16:00
Jueves, Viernes y Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 22:30

Nosotros

Yago y Cecilia
* MALABAR * * Bistró Nómada *

Desde 2019

Historia de dos nómadas

Malabar Bistro Nómada es el resultado de dos pasiones encontradas a mitad de camino. Cecilia y Yago se conocieron en Lasarte-Oria en el año 2008, trabajando con Martín Berasategui. Cada uno traía su mochila llena de experiencias dispares y distantes.

Cecilia, nacida en la provincia de Buenos Aires, se gradúa en el año 2002 y no tarda en trasladarse a Bariloche en la Patagonia y ahí, además de enamorarse del entorno, oficia en varios hoteles y restaurantes. En el año 2008 decide dar un giro a su vida y mudarse a San Sebastián. Allí, sin que ella lo sepa, está empezando a pensar en Malabar Bistró.

Yago, madrileño, empieza la cocina a 2002 en el privilegiado Institut Paul Bocuse en Lyon (Francia) y esa experiencia le cambiará la visión de la cocina. Hace stage con Pierre Gagnaire (***) y aprende las bases en el Pavillon Ledoyen (***) y en L’Atelier de Joël Robuchon. Tras esta aventura francesa, en 2007 recala con el maestro Berasategui (***).

A partir de ese momento, la historia la escriben juntos. En 2009 abren el Restaurante Martin en Shanghai (China), primera aventura asiática del vasco. El país, la cocina callejera y los mercados marcarán a la pareja a partir de ese momento. En 2010 se trasladan a Buenos Aires, ciudad en plena expansión gastronómica. Allí participan en varios proyectos hasta que en 2014 deciden empezar Cocina Móvil, una empresa multidisciplinar donde asesoran, hacen eventos, clases privadas y en escuelas de cocina y todo aquello que rodea a la gastronomía, vendiendo además productos elaborados en su obrador.

Inquietos, su camino sigue hasta Moralzarzal (Madrid) en 2017 donde abren el Restaurante Barrenola, un asador vasco del siglo XXI. En el 2019 deciden abrir su propio restaurante Malabar Bistro y la sierra de Guadarrama se convierte así en un lugar que no querrán abandonar.

Delicium Custom Image